Postres con Red Velvet
El mundo de la pastelería es muy amplio, hay tantos sabores, formas texturas que sería imposible terminar de probar todos. Sin duda, uno de los sabores que se ha ganado el corazón de las personas es el de red velvet por su característico color rojo. Todos los postres con red velvet tienen un dulce sabor característico y una suave textura. Hay una infinidad de dulces de este sabor, a continuación te dejamos los más novedosos e innovadores.
Cupcakes
Los cupcakes son ideales para cada ocasión, ya sea para regalar y decorar. Son tiernos y ricos. Son muy fáciles y rápidos de hacer, como resultado tenemos un esponjoso y suave bizcocho relleno de frosting a base de queso crema, y más frosting en la parte superior como decoración. Por el color son ideales para San Valentín o Navidad.
Galletas
Si te gustan los postres crujientes esta versión con red velvet es la que se volverá tu preferida. Estas galletas son originales, vistosas y muy fáciles de hacer. El sabor también incluye una ligera combinación de cacao con vainilla. Para la decoración se suelen usar chips de chocolate blanco ya que el color resalta con el rojo penetrante, además le dan un rico sabor.
Comentarios
Publicar un comentario